Servicios de consultoría, promoción y comercialización del mercado inmobiliario

Nuestra Empresa

MISION

Como abogados y empresarios especializados en el ramo inmobiliario, tenemos como principal objetivo que nuestros clientes tengan un crecimiento sostenido, basados en la capacitación, preparación y ética para lograr con ello la expansión a corto, mediano y largo plazo.

VISION

El futuro de nuestra Empresa, será siempre sostenido por la plataforma indeleble de nuestros principios éticos y morales, estándares que nos llevaran de la mano de nuestros clientes, irremediablemente al éxito.

VALORES

  • Transparencia

  • Honestidad
  • Disponibilidad
  • Profesionalismo
  • Responsabilidad social

 

​​ Relación de Proyectos Terminados y Negocios en Marcha

 

Parque Industrial “San Martín Obispo”

Regularización de tierra de origen ejidal con una superficie aproximada de 815,963.60 mt2, donde se construyeron centros de distribución y patios de maniobra para diferentes empresas y grandes usuarios.

Parque Industrial “Tres Ríos”

Regularización de tierra de origen ejidal con una superficie aproximada de 60,000.00 mt2, donde se logró construir el acceso a este gran parque industrial.

Parque Industrial “Carrizal y Chopos”

Se regularizaron aproximadamente 163,388.77 mt2 de superficie de terreno, donde se construyeron 3 centros de distribución para diferentes empresas que son grandes usuarios.

Desarrollo habitacional “Constructora Lagunetche”

Regularización de tierra de origen ejidal con una superficie aproximada de 380,000.00 mt2, donde se ha construido vivienda unifamiliar de interés medio.

Parque Industrial “Ladero I y II”

Regularización de tierra de origen ejidal con una superficie aproximada de 320,726.47 mt2, donde se ha construido, una intermodal actualmente funcionando.

Gran Proyecto “La Loma” de Santiago Tlaltepoxco

Regularización de tierra de origen ejidal con una superficie aproximada de 2,100,000.00 mt2, donde en un futuro cercano se construirán la fase terminal del proyecto intermodal de carga y descarga ferroviaria y terrestre más ambiciosa del Estado de México.

Proyecto “El Arroyo”

Regularización de tierra de origen ejidal con una superficie aproximada de 28 Has., terreno con uso de suelo industrial.

Proyecto “Los Capulines, Potrero y Cofradía”

Regularización de terreno como pequeña propiedad con una superficie aproximada de 23 Has., totalmente regularizado con uso de suelo industrial.

 

Paseo de los Jinetes n° 12 Desp 7, Col. Valle Dorado | Tlalnepantla | Edo. Mex. | 54020 Tel. 52(55) 5370 0042 | Contacto | Aviso de privacidad